Hasta qué te das cuenta

20130723-115725.jpg

Y que tal si un buen día te das cuenta de que todo lo que ha pasado en tu vida te lo has condicionado tu, y que si no hubiera sido por ti todo sería mejor o quizás peor…
Un buen día ves que desde que eras un adolescente alguien que ya se valía por si mismo cuando ya no eras un niño, al que le decían lo que había que hacer, cuando ya sabías lo que querías dentro de lo bueno o malo porque la vida es así…tiene que haber de todo.
Cuando te ponías metas y las lograbas todo lo que tenías era por que lo habías buscado, hasta que un día dejaste de hacerlo te estancaste te acomodaste y no se cuando ocurrió pero dejaste de soñar de desear las cosas y lograr tus pequeños objetivos que para ti ya podían ser grandes ya que eso de querer algo y tenerlo hace que te sientas afortunado por pequeño que sea, pero era tu logro.

Si finalmente puedes verlo, esto sí esto si logras ver esto ya has dado un paso adelante y ahora es cuando deberíamos hacer algo con esos sueños que hemos guardado durante tanto tiempo con ningún motivo verdadero simplemente porque nos volvimos cómodos.

Para mi salir de este estancamiento es un nuevo reto. Y doy las gracias por este empujón a un grupo de personas que todavía no se bien quienes son solo se que están haciendo algo por el mundo para que nos pongamos de pie y hagamos de nuestra vida nuestro propio mapa, hablo de Mapmakers y de Israel García, quienes gracias a su gran idea de despertar al mundo he logrado pensar en todo esto que hago y haré con mi vida a partir de ahora. 😊

Ayer vi esta conferencia de Israel Garcia Israel García una más de las que no deberíamos de dejar de ver.

Aquí se las dejo. Una vez más GRACIAS!!! I.G. Y como dices tu
GO!!

http://youtu.be/_X5gPNHR1qQ<br /

Anuncios

2 comentarios en “Hasta qué te das cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s