TIEMPO PERDIDO NO RECUPERADO JAMÁS

20130802-190720.jpg

Que dura es la vida algunas veces….😒

A esa conclusión he llegado después de ver TODO lo difícil que puede ser querer lograr tus nuevos retos, ilusiones ,sueños, anhelos en fin…. Esto casi siempre cuando algo puede ser importante en tu vida.

Tiempo ( definición ) “Duración de las cosas” según la RAE. 😊
Mi abuelo decía “tiempo perdido/no recuperado jamás ”
He oído por ahí decir vamos a esperar un tiempo y luego lo vamos viendo…
No tiene mucho sentido, la verdad, ya que como dice mi abuelo el tiempo se pierde y luego no se recupera…
Que contradicciones…”vamos a esperar un tiempo…” Un tiempo no es lo que se espera porque el término “un tiempo” no tiene definido el espacio que transcurre dentro de él…. Al final casi se podría decir vamos a perder un tiempo porque mientras esperas solo esperas algo indefinido…😳 eso es complicar la vida creo yo.

Mientras esperamos…(algo indefinido)…… voy a ver si logro cumplir algún otro sueño, que como ya había dicho antes…(Que complicada es la vida algunas veces…) Si ciertas burocracias me lo permiten seguiré buscando la forma de ir encajando las piezas y así dibujar mi mapa, logrando objetivos, demostraré que sí puedo hacer lo que digo y lo que quiero. Lograr ser un ejemplo más para la gente que aún no lo ve así de claro como lo veo yo😊 hacer lo que quieres es posible, algunas veces costará más que ser simplemente uno en la lista de los que se conforman con ver la vida pasar. Ese es también uno de mis objetivos.
Ya hablando de ideas y negocios es muy emocionante considerarte un emprendedor y ver que es verdad que ahora en estos tiempos tan difíciles, en cuanto a economía se trata, el gobierno sí que está apoyando a todos los emprendedores y no solo lo dice a los cuatro vientos, sino que también pone a disposición gente capacitada para ello. Por esto gracias.Emprendelo

Y nunca terminaré de agradecer, como siempre, a Mapmakers su actuación y participación constantes con isragarcia a la cabeza Isragarcia
quien todos los días nos da una razón para no rendirnos

20130802-190632.jpg

Responder

